En casi tres años han fallecido 284 venezolanos por difteria #13May

-

- Publicidad -

Según el boletín epidemiológico la Organización Panamericana de la Salud (OPS), con fecha de 10 de mayo, en tres años 284 venezolanos han muerto por difteria.

El informe revela que la “tasa de letalidad más alta se observa en el grupo de edad de 5 a 9 años (con 7%), seguida del grupo de los 10 y los 15 años (4%)”.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que el boletín informó que un total de 13 muertes y 190 casos por difteria se contabilizan en Venezuela durante el primer trimestre de 2019.

Lea también: 190 casos y 13 muertes por difteria se contabilizan en Venezuela http://Según el boletín epidemiológico la Organización Panamericana de la Salud (OPS), con fecha de 10 de mayo, en tres años 284 venezolanos han muerto por difteria

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -