Rubio: Maduro nunca será capaz de gobernar ni estabilizar a Venezuela #13May

-

- Publicidad -

El senador estadounidense, Marco Rubio, expresó este lunes que Nicolás Maduro puede «controlar» Venezuela pero «nunca será capaz de gobernar».

«Maduro nunca será capaz de gobernar mucho menos estabilizar Venezuela. No puede reparar la red eléctrica, reconstruir la industria petrolera, mejorar la economía o acabar con el aislamiento diplomático», escribió Rubio en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«La capacidad de reprimir la disidencia puede permitirle «controlar» una nación, pero no significa que la gobierne», agregó.

En otra publicación en la red social detalló: «Secuestrador puede controlar un avión, pero nunca será el piloto legítimo.El tomador de rehenes puede «controlar» a los rehenes, pero nunca será su autoridad legítima y Maduro puede «controlar» Venezuela pero nunca será capaz de gobernarlo… y, finalmente, perder el control «.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Tiroteo en un auditorio de Moscú deja al menos 40 muertos y a 200 personas atrapadas #22Mar #22Mar

Al menos 40 muertos y 200 personas quedaron atrapadas en medio de un tiroteo que se registró en la sala de conciertos Crocus City Hall, cerca de Moscú, este viernes 22 de marzo.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -