#VIDEO Funcionarios de la GNB impiden que periodistas ingresen al Palacio Federal Legislativo #15May

-

- Publicidad -

En la mañana de este miércoles 15 de mayo, funcionarios de la Guardia Nacional (GN) impiden el paso a la prensa al Palacio Federal Legislativo.

Se denunció que los funcionarios han amenazado a los periodistas con ser detenidos en caso tal de que intenten ingresar al parlamento.

- Publicidad -

En un video se pudo detallar cómo los funcionarios se interponen en el camino de los periodistas para que se les haga imposible acceder al Palacio Federal Legislativo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -