Frente Amplio de Profesionales presentó a Guaidó propuestas para gobierno de transición #16May

-

- Publicidad -

Con el fin de avanzar en el contenido del “PlanPaís” y el cese definitivo de la usurpación, el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, sostuvo este jueves un encuentro con profesionales, técnicos y trabajadores independientes.

Durante su intervención Guaido aseguró, que todos los hijos son necesarios en la construcción de una mejor Venezuela, por lo que celebró la realización de este comité de profesionales.

- Publicidad -

“Los venezolanos somos hoy la muestra de resistencia, porque pese a todo lo que vivimos seguimos en pie, por eso celebro la unión de todos los sectores del país, esa es la clave para avanzar en los próximos días. Al régimen solitario le queda el miedo y el terrorismo de Estado”

El Presidente encargado invitó a los ciudadanos a ver estas propuestas, no como un sueño, sino como una realidad, afirmando que pronto será posible ejecutarlas. Recordó el área metropolitana de Caracas cuando era niño, con el fin de reslatra el hecho de que en el país se ha perdido la normalidad y la cotidianidad, asegurando que eso es lo que se busca recuperar con estos proyectos

Mientras tanto el diputado a la Asamblea Nacional y el Parlasur, Rafael Veloz afirmó que “los necesitamos a todos, hay personas que han asumido la convicción de trabajar y poner el pecho ára colaborar en el cese de la usurpación, como los representantes de sindicatos, enfermeras, empleados públicos, entre otros gremios.

- Publicidad -

“Hay que señalar que todos somos necesarios e importantes para lograr el cambio por eso la invitación es a seguir sumando”

Ceso usurpación en Embajada de Washington       

Guaidó celebró que este jueves cesó definitivamente la usurpación en la sede de la Embajada de Venezuela en Washington, enviándoles su apoyo y felicitaciones al embajador de Venezuela, Carlos Vecchio por el logro alcanzado.

«Celebro que cesó la usurpación en la Embajada de Venezuela en Washington y créanme que eso también se sintió en Miraflores. ¿Cómo lo logramos? Lo hicimos gracias al reconocimiento internacional a nuestra Constitución ya nuestro gobierno legítimo, pero también gracias a los venezolanos que están allá, que hicieron presión y se mantuvieron en resistencia exigiendo sus derechos. Celebro también la Liberación de Iván Simonovis quien hoy está en justa libertad «, dijo Guaidó .

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -