domingo, junio 26, 2022
InicioDestacadosJesse Jackson entregó insumos a los activistas chavistas que ocupan la embajada...

Jesse Jackson entregó insumos a los activistas chavistas que ocupan la embajada de Venezuela en Washington #16May

-

- Publicidad -

El reverendo Jesse Jackson, quien es un defensor de los derechos civiles en Estados Unidos, llevó este miércoles a la embajada de Venezuela en Washington varios cargamentos de comida para los activistas afines al chavismo que están en la sede diplomática e impiden la entrada a la delegación del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Esta acción de la entrega de los alimentos se llevó a cabo en medio de un forcejeo entre los guardaespaldas de Jackson y otros venezolanos que intentaban impedir la entrega.

- Publicidad -

Pese a ello, los activistas pudieron subir cuatro mochilas con comida, agua y baterías, ya que desde hace una semana, las autoridades de la entidad cortaron la energía eléctrica a la sede diplomática.

Yo llamo a la reconciliación, no a la confrontación. No podemos dar nuestro dinero de forma directa o indirecta para derrocar otro gobierno, esto lo aprendimos en Chile”, expresó Jackson, refiriéndose a la injerencia de Estados Unidos en el golpe de Estado de 1973.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -