domingo, junio 26, 2022
InicioDestacadosEn Venezuela murieron 1484 infantes durante el 2018 #17May

En Venezuela murieron 1484 infantes durante el 2018 #17May

-

- Publicidad -

Un total de 1.484 muertes de niños, niñas y adolescentes fallecieron en Venezuela durante el 2018, así lo dio a conocer este viernes el Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV).

El OVV en conjunto con el Cecodap y el Instituto de Investigaciones Jurídicas adscrito a la Facultad de Derecho de la UCA, señalaron “los niños o adolescentes muertos en Venezuela representan un 6% del total de muertes violentas a nivel nacional”.

- Publicidad -

La ONG también alertó sobre la alta cifra de casos de niños y adolecentes que son explotados sexualmente desde el año pasado. Aseguraron que “los consejos de Protección de Anzoátegui, Guárico, Mérida, Monagas, Táchira y Trujillo se encuentran en condiciones críticas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -