47 venezolanos han desaparecido entre las aguas de Venezuela y Trinidad y Tobago #20May

-

- Publicidad -

En menos de un mes, alrededor de 47 venezolanos han desaparecido entre las aguas de Venezuela y Trinidad y Tobago, así lo dio a conocer el diputado Carlos Valero, miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN).

Valero puntualizó Indicó que “la última embarcación accidentada partió el pasado jueves desde Güiria con destino a Trinidad y Tobago con alrededor de 26 pasajeros, de los cuales se han podido identificar sólo 22, entre ellos, dos menores de edad de 2 y 3 años”.

- Publicidad -

El parlamentario lamentó que las autoridades guarden silencio y se mantengan inertes. Exigió que se active urgente la búsqueda aérea de estas personas “para que no ocurra lo mismo que con los 25 balseros que naufragaron en abril y quedaron desaparecidos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -