Asamblea Nacional rechazó el «fraude electoral» del 20 de mayo del 2018 #21May

-

- Publicidad -

Mediante un acuerdo, la Asamblea Nacional hizo oficial el rechazo a las elecciones presidenciales que se realizaron el pasado 20 de mayo de 2018 donde supuestamente había sido electo Nicolás Maduro.

La AN definió los comicios como «un proceso que se realizó al margen de la ley y de espaldas a la voluntad del pueblo venezolano”.

- Publicidad -

En el acuerdo, la Asamblea Nacional recuerda que hace un año se realizó «la mayor farsa electoral de nuestra historia«, la cual fue abalada por la ilegítima ANC.

Se recalca la necesidad de que cese la usurpación y poder realizar finalmente unas elecciones libres donde los venezolanos puedan elegir democráticamente a su gobernante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -