El 73% de los ciudadanos valoran negativamente la gestión de Nicolás Maduro #21May

-

- Publicidad -

Según el estudio de opinión pública divulgado por la firma de consultoría y estrategia GBAO (con sede en Washington DC) 73% de los ciudadanos valoran negativamente la gestión de Nicolás Maduro.

Según la investigación, solo el “28% de los venezolanos se identifican con el Psuv, 41% lo hacen con las organizaciones y partidos que se oponen Maduro y 31% sostiene que no posee afiliación ni simpatía partidista”.

- Publicidad -

La firma de consultoría y estrategia GBAO sostiene que el “66% desaprueba las actuaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), mientras 63% está en contra del proceder del Tribunal Supremo de Justicia”.

Sobre unas nuevas elecciones presidenciales en Venezuela solo el 20% de los ciudadanos están totalmente de acuerdo con que se realicen con Maduro  en el poder, mientras el 55% de los ciudadanos dice que irán a votar si Maduro renuncia o sale del poder.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -