Franklin Duarte denunció que régimen no permite ingreso de personal administrativo y medios al Palacio Federal Legislativo #21May

-

- Publicidad -

Franklin Duarte, diputado de la Asamblea Nacional, denunció que el régimen de Maduro no permite el ingreso al personal administrativo ni a los medios de comunicación hacia el Palacio Federal Legislativo.

Comentó que desde antes de las 8 de la mañana múltiples diputados llegaron al recinto, pero por primera vez les dijeron que no podían acceder hasta después de las 8:30.

- Publicidad -

Indicó que pese a que al pasar el tiempo los diputados pudieron acceder a la sede, se le negó el acceso al personal administrativo y a los medios de comunicación.

A tal efecto, instó a la comunidad internacional «a que estén atentos porque sigue la persecución» contra los diputados, bajo las órdenes del régimen de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -