Lanzaron bombas lacrimógenas en la UCV y denunciaron al régimen por hostigamiento #21May

-

- Publicidad -

En la mañana de este martes 21 de mayo, profesores, estudiantes y usuarios a través de las redes sociales denunciaron que dos bombas lacrimógenas fueron detonadas en la facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Esta vendría siendo la segunda detonación en menos de 24 horas, puesto que en la facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas de esa misma casa de estudio, también fueron detonadas bombas lacrimógenas en la tarde del lunes.

- Publicidad -

Por su parte, un numeroso grupo de profesores universitarios que se apostaron frente a la embajada de China en Caracas, aseguraron que las acciones tienen que ver “con toda una campaña destinada” por parte del régimen chavista para “generar temor” y “amedrentar”.

Tras lo sucedido durante estos dos días, se notificó que reforzarán el sistema de seguridad de la institución, por lo que el uso del carnet estudiantil o la constancia de estudio serán indispensables para ingresar al recinto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -
- Publicidad -