Williams Dávila: Nos reuniremos con Henry Ramos Allup quien está dispuesto a dar pelea #21May

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila, informó en la sesión de este martes 21 de mayo de la AN, que se reunirán con el dirigente político Henry Ramos Allup, el cual «está dispuesto a dar pelea» pese al allanamiento de su inmunidad parlamentaria.

«Está mañana nos reunimos con el compañero Henry Ramos que con valentía está dispuesto a dar la pelea«, expresó Dávila.

- Publicidad -

Cabe destacar que Henry Ramos Allup aseguró que no piensa pedir asilo en ninguna embajada de la nación ni salir del país, ante el asedio del régimen de Maduro que ordenó el allanamiento de su inmunidad parlamentaria.

En otro orden de ideas, Dávila comentó «La salida que hemos venido planteando desde hace tiempo es que se produzcan unas elecciones que sean libres, auténticas, imparciales y pulcras».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -