Cantv y Movilnet no tienen ni cables de repuesto #22May

-

- Publicidad -

La infraestructura y las plataformas digitales de Cantv y Movilnet presentan un enrome deterioro, así lo denunció el presidente del sindicato de trabajadores de Cantv, Juan Veliz.

El dirigente sindical advirtió que los usuarios están pagando por un mal servicio y señaló que prácticamente las oficinas están funcionando solo para recibir solo reclamos.

- Publicidad -

“No hay cables para hacer sustituciones ni mantenimiento correctivo o preventivo. Ni siquiera sirven los aires acondicionados. Si Cantv-Movilnet no hace las inversiones, es posible un colapso o un cierre técnico”, lamentó Veliz, quien a su vez aseveró que en algunos cargos han colocado a personas más por su afinidad al partido oficialista que por su capacidad para ostentar dichos cargos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -