César Miguel Rondón sobre carta de Isaías Rodríguez: No merece compasión #22May

-

- Publicidad -

El periodista venezolano, César Miguel Rondón, dijo que el exembajador del régimen ante Italia, Isaías Rodríguez, presentará su renuncia dirigida a Nicolás Maduro, alegando que tiene intenciones de dedicarse a su familia.

Ante esta carta por parte de Rodríguez, César Miguel Rondón comentó: “La carta en cuestión revela el aserrín que este elemento siempre tuvo en la cabeza y en el alma. Para reír o burlarse. Pero ese aserrín hizo mucho daño, condenó a muchos inocentes y causó demasiado dolor a innumerables familias venezolanas. No merece compasión”.

- Publicidad -

“No tiene usted que aceptar o reprobar esta carta. La haré pública porque es definitiva. No es irrevocable porque nada es irrevocable en la vida (…) Renuncio, presidente, a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan”, precisó Rodríguez en la misiva que compartió públicamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -