Ex director del Sebin pidió a Padrino López revelarse y dirigir la transición #22May

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

El exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y uno de los gestores del alzamiento militar del pasado 30 de abril contra el régimen de Nicolás Maduro, Cristopher Figuera, hizo pública una carta para dirigirse específicamente a Vladimir Padrino López y pedirle que “restituya la senda de la reconstrucción del país”

En dicho documento, Figuera pidió a López reflexionar antes los hechos que se suscitan en Venezuela.

“Hay quienes se preguntan ¿Qué fue lo que hice? y piensan que salí corriendo a los brazos del enemigo, pues se equivocan, la Patria, al igual que usted y otros nobles soldados está secuestrada por cuatro bandidos y usted bien lo sabe. El trillado discurso de culpar al mundo de nuestra desgracia como país pierde legitimidad cuando observamos que nuestros observadores públicos de más alto nivel robaron el erario de la Nación. ¿Usted realmente se siente leal a la patria?”, escribió el funcionario en la carta que fue publicada en la página web Al Navío.

Seguidamente, el exiliado pidió a Padrino dirigir el proceso de la transición para recuperar el país.

“No tema a que lo condenen como me están haciendo a mí, creo que la sociedad valorará positivamente una acción de su parte, que restituya la senda de la reconstrucción del país que está dibujado en la ley del Plan de la Patria”, añadió Figuera.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios