Guaidó: Estamos construyendo una solución a lo que vive Venezuela, con el menor costo social #23May

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró este jueves que «todas las opciones están sobre la mesa» y detalló que «responsablemente las estamos construyendo».

«Todas las opciones están sobre la mesa, pero las opciones se construyen y se generan capacidades. Estamos construyendo una solución con el menor costo social que genere gobernabilidad», expresó Guaidó.

- Publicidad -

«Cuando juramos el 23 de enero delante de nuestra gente lo hicimos con la certeza de que 60 países del mundo nos iban a respaldar, no va a ser distinto con ninguna opción y responsablemente las estamos construyendo», agregó.

Sobre el resultado obtenido desde que asumió el cargo de presidente (E) de la república dijo «hemos construido mayoría, hemos logrado respaldo diplomático, hemos logrado el ingreso de ayuda humanitaria. Vamos a insistir en el objetivo principal de esta gesta, que es el cambio».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -