Borges: Zapatero se ha convertido en el defensor de Maduro en el mundo #24May

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, denunció que uno de los principales cómplices del régimen de Nicolás Maduro y del desfalco a Venezuela es el ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

“Zapatero se ha convertido en el defensor de Maduro en el mundo, es un cómplice de la dictadura y  del saqueo a Venezuela. ¡La justicia llegará!”, expresó el también coordinador de Primero Justicia a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Aunado a esto, Borges anexó un video donde señaló a Zapatero como colaborador dentro de los hechos de corrupción ligados al ex embajador de España en Caracas, Raúl Morodo, quien durante esta semana fue acusado de lavado de dinero proveniente de la empresa estatal PDVSA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -