Comenzó el periodo de lluvias en Venezuela #24May

-

- Publicidad -

Néstor Reverol, ministro de Interior, Paz y Justicia designado por Nicolás Maduro informó que ya arrancó el periodo de lluvia en Venezuela. Dijo que la primera onda tropical estará pasando por Venezuela entre lunes y martes en la región centro y norte-costera.

Dijo que está pronosticado de 14 a 15 perturbaciones tropicales, 60 ondas tropicales, y puntualizó que para el primero de junio comenzará la temporada de huracanes.

- Publicidad -

‘‘Es por esto que estamos tomando todas las medidas preventivas, para así atender todas las contingencias que se presenten dentro de este período lluvioso”, declaró Reverol.

Alertó a la población venezolana a tomar previsiones, y gobernadores y alcaldes a realizar  “el mantenimiento preventivo de todas las calles, canales de lluvia, vías y drenajes”, para evitar hechos lamentables.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -