Guaidó: Nicolás Maduro está disociado #24May

-

- Publicidad -

Por proponer la celebración de elecciones en medio de la peor crisis que vive Venezuela como consecuencia de los 20 años de la llamada Revolución del siglo XXI; y tras “robárselas” en el 2018; el Presidente encargado, Juan Guaidó, definió a Nicolás Maduro como “disociado”.

“Hoy aparece un Nicolás Maduro  disociado hablando de elecciones. Maduro está derrotado, el régimen fracasó. Llevaron al país al colapso y yo lo advertí; ahora ¿qué pretenden, llevarlo a la catástrofe?”.

- Publicidad -

Dijo que hace unas semanas Maduro “celebraba los 16 años de Barrio Adentro”, un programa hoy en día inexistente porque lo destruyeron; una muestra más de la “disociación que padece el usurpador”. 

Estos señalamientos los hizo tras la visita y entrega de alimentos y artículos de aseo personal en el Instituto Corazón de Jesús, en Los Teques, estado Miranda. Allí conversó con parte de los más de mil personas, entre adultos y niños, que a diario reciben almuerzo.

Refirió que “los venezolanos no sólo quieren cambio, sino que necesitan un cambio” pues el régimen no da la cara, ni soluciones a la crisis generada por ellos mismos.

- Publicidad -

“Cuando el pueblo pedía agua; le daban gas lacrimógeno; cuando pedía servicios públicos, le daban gas lacrimógeno. Hoy (23 de mayo) en todo el país hay 38 protestas y eso es la muestra del colapso y de que el régimen no tiene respuesta a nada”.

Dijo Guaidó que “la crisis sin precedentes” que se vive en Venezuela, y que se agudiza al pasar las horas, fue producto del robo de las elecciones.

En la mesa

En la mesa siguen estando todas las opciones para lograr la libertad de Venezuela, que pasa por el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres; según lo ratificado por el Presidente encargado de Venezuela.

Sobre la reunión del embajador de Carlos Vecchio con el Departamento de Defensa de Estados Unidos, Guaidó dijo que “es un avance significativo para construir capacidades”.

“Sonará trillado, pero insistimos en decir que todas las opciones están sobre la mesa. Seguiremos avanzando en las cooperaciones posibles; estamos construyendo una solución a lo que vive el país”.

Para finalizar ratificó que es un Presidente encargado en dictadura, y comprometido con los venezolanos, con la atención de la emergencia humanitaria; y con el “cambio urgente” que necesita el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -