Legítimo TSJ notificó a Ortega Díaz y Calderón Berti sobre extradición de venezolanos en otros países #27May

-

- Publicidad -

El legítimo Tribunal Supremo de Justicia, que actualmente se encuentra en el exilio, notificó a Luisa Ortega Díaz y al embajador de Venezuela en Colombia, Calderón Berti, del procedimiento de extradición de venezolanos detenidos en otros países.

Por esta razón, los gobiernos que respaldan y reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, deben tomar en consideración que estas sanciones son ilegítimas dirigidas por el régimen de Venezuela.

- Publicidad -

Con esta sentencia se busca garantizar el debido proceso a todos los venezolanos que se encuentran actualmente detenidos en otros países por circunstancias de extradición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Lara el 28 y 29 de mayo #15May

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, visitará al estado Lara los días 28 y 29 de mayo, como parte de su gira por todo el país de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -