Nicmer Evans: Maduro está dominado por mafias económicas y pranes políticos #27May

-

- Publicidad -

El vocero oficial Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), Nicmer Evans, considera que Nicolás Maduro no ha abandonado el poder porque está dominado por “mafias económicas” y “pranes políticos”, entre los que incluye a Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y Jorge Rodríguez.

El ex dirigente de la denominada “revolución socialista” reveló Rafael Lacava y Héctor Rodríguez, no defienden al régimen de Nicolás Maduro y están promoviendo  que “la negociación para lograr el objetivo de llegar a unas elecciones que permitan una salida pacífica y democrática del actual gobierno”.

- Publicidad -

El politólogo no cree en una opción militar para Venezuela, pero apoya la ruta planteada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para restituir el hilo constitucional del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -