ÚNETE: Alerta sobre las consecuencias del colapso del suministro de gasolina #27May

-

- Publicidad -

Su preocupación por falta de gasolina que se agudiza en todo el territorio venezolano, expresó este lunes Servando Carbone, coordinador  nacional de la Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela, UNETE.

El dirigente gremial señala que el problema ya se ha extendido a todo el territorio nacional y su impacto comienza a percibirse en la Gran Caracas, donde se observan largas colas en las estaciones de servicio y se teme que el problema se profundice en los próximos días.

- Publicidad -

«Esta situación  agudiza aún más el traslado de los pocos alimentos que circulan en el territorio nacional;  los venezolanos vivimos una de las peores crisis socioeconómicas de nuestra historia, el día a día pasa por sobrevivir en medio de un caos total por  desabastecimiento de alimentos, medicinas, perdida de servicios públicos, inseguridad, y lo más grave aún; la impotencia de salir de este genocidio silencioso al que nos han sometido.»

Advierte que todo esto consecuencia de las nefastas políticas implementadas por el régimen en materia de Hidrocarburos, producción Agrícola y Pecuaria, Salud, mantenimiento de servicio básicos como Electricidad, Agua, Gas, entre otros; aunado a la  corrupción más grande que se ha hecho al erario público en los últimos 50 años.

Carbone quien estuvo acompañado por la también dirigente de la organización, Ana Yánez, reitera los esfuerzos que la central sindical realiza en defensa de los trabajadores y sus derechos, los cuales han sido desconocidos y la necesidad de una cambio político que de salida a la crisis política y social del país.

- Publicidad -

«Ante la crisis que vivimos los venezolanos; los trabajadores no desmayaremos y  seguir en pie de lucha para lograr un cambio del modelo  político, rescate de la Liberta y Democracia, hoy utilizada por el régimen para  violentar  día a día la Constitución y pretender implementar un modelo  totalitario que niega el libre  ejercicio de los derechos económicos, políticos y sociales de los venezolanos”, aseguró Carbone.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -