Copei: Alertan a la Comunidad Internacional ante disolución de la AN en Venezuela #28May

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro pretende dejar sin funcionamiento al Parlamento Nacional, para luego convocar unas supuestas elecciones, afirmó este martes el Secretario General Nacional de Copei, Robert García.

“A través de métodos autoritarios, el régimen persigue a los diputados, quitándoles la inmunidad parlamentaria e imputándoles supuestos delitos, con la finalidad de dejar sin quórum la Asamblea Nacional y así impedir su funcionamiento regular, todo esto en vista que el Parlamento continúa trabajando a pesar del supuesto desacato”, precisó.

- Publicidad -

A su vez,  subrayó que  la Asamblea Nacional cuenta con el reconocimiento de la Comunidad Internacional y esa es la razón principal por la cual el régimen busca su disolución o inacción, para luego convocar unas supuestas elecciones parlamentarias adelantadas al margen de la Constitución Nacional”.

García recordó que desde el Partido Copei, oposición que representan, se encuentran plenamente incorporados en todas las instancias del Frente Amplio Venezuela Libre.

«Trabajamos en cada municipio, estado, región y en la Junta de Coordinación Nacional junto a las otras organizaciones políticas, trabajadores, gremios, entre otros. Con un objetivo muy claro: Cese de la Usurpación”, aseguró.

- Publicidad -

El también ex concejal del Municipio Chacao anuncio que acudirán al Congreso de la Organización Demócrata Cristiana de América ODCA que se realizará en Costa Rica para elevar esta denuncia, junto a la situación de los presos políticos y la Violación de los Derechos Humanos en Venezuela.

“Una delegación de la Dirección Nacional de nuestro partido acudirá a Costa Rica al Congreso de ODCA para alertar a toda la comunidad internacional, así como también acudiremos a otras instancias internacionales ya que debemos continuar elevando cada atropello y violación de nuestra Constitución”, destacó el dirigente copeyano.

“Los venezolanos no podemos rendirnos ni dejarnos dividir, ya que estamos muy cerca de lograr el cambio que tanto necesita el País”, destacó el dirigente socialcristiano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -