Juan Guaidó: Vamos a la catástrofe sino se atiende la crisis humanitaria en Venezuela #28May

-

- Publicidad -

Durante la sesión de la Asamblea Nacional, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, puntualizó que si no se atiende la crisis humanitaria promulgada por el régimen de Nicolás Maduro, Venezuela va directo a la catástrofe.

«Vamos a la catástrofe sino se atiende la crisis humanitaria, vamos el 6 de junio al Grupo de Lima, sentimos que dimos pasos en 2015, en 2017, pero no fue suficiente, hoy nos reconocen 60 países del mundo, hoy hay que dar un paso más», sostuvo.

- Publicidad -

Guaidó se refirió a los cinco niños que han fallecido debido a la larga espera de trasplantes de médula ósea en el Hospital José Manuel de Ríos.

“Estas criaturas son el rostro de siete millones, por ellos vamos a aprobar el regreso al Tratado, la historia dirá que en el momento más oscuro hubo venezolanos que hicieron todo el esfuerzo para volver a la democracia”, enfatizó Guaidó.

El presidente Guaidó envió sus condolencias a las madres que han perdido a sus hijos debido a la emergencia humanitaria que atraviesa Venezuela.

- Publicidad -

“No hay palabra alguna en la tierra para describir lo que siente una madre cuando pierde a su hijo de esa manera, esos niños no tuvieron oportunidad, esta emergencia humanitaria se pudo haber prevenido”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -