Por cuarta semana, GNB bloquea el acceso de los periodistas a la Asamblea Nacional #28May

-

- Publicidad -

Por cuarta semana consecutiva funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidieron que trabajadores de la prensa ingresen a la Asamblea Nacional, donde se tiene prevista la sesión ordinaria de este martes 28 mayo.

Sin especificar el motivo por el cual niegan el acceso, los efectivos de la GNB de forma violenta, con armas y amenazas, impidieron la cobertura del debate que ocurrirá en el Parlamento en horas del mediodía.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que la obligación de los funcionarios es garantizar el orden y la seguridad en las instalaciones de la Asamblea, labor que no tiene porqué interferir en el acceso de los medios, pues su restricción atenta contra el derecho que tienen los ciudadanos a estar informados de los asuntos de interés público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -