Debido a crisis económica: Paro general en Argentina contra presidente Mauricio Macri #29May

-

- Publicidad -

Este miércoles 29 de mayo, se llevó a cabo un paro general en Argentina como protesta contra el gobierno del presidente Mauricio Macri y sus políticas en el sector económico.

Según la Confederación General del Trabajo (CGT), dicho paro se realizó «ante el deterioro social y económico que se agrava día a día y la ausencia de políticas que atiendan la situación crítica que sufren todos los argentinos”.

- Publicidad -

Asimismo, se informó que durante el día no circulará ningún medio de transporte, incluyendo aerolíneas argentinas. De igual modo, afectará plantas industriales metalúrgicas, automotrices, de alimentación, textiles y calzado.

Por otro lado, el gobierno argentino afirmó que la economía en el país no ha marchado como se preveía, pero insistieron en que el paro general no es la solución a la crisis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -