Gran falla eléctrica puso en riesgo la vida de los zulianos en la Av. Cecilio Acosta #29May

-

- Publicidad -

La noche de este martes 28 de mayo se evidenció una situación de mucho peligro para los ciudadanos de Maracaibo, estado Zulia, debido a una gran falla eléctrica que ocasionó un incendio en el cableado.

El hecho se registró en la avenida Cecilio Acosta de Maracaibo, cuando un problema eléctrico comenzó a calcinar todo el cableado de la entidad, haciendo que los ciudadanos que estaban en la calle temieran por sus vidas, ya que las descargas eléctricas sucedieron muy cerca del suelo.

- Publicidad -

A través de un video grabado por uno de los presentes, se detalla como toda el área de la avenida se incendiaba, y automáticamente conllevó a un nuevo apagón en la zona.

Las persona que grabó el video expresó: «¿Quién puede vivir aquí?», haciendo referencia a los constantes, prolongados y peligrosos problemas eléctricos que los zulianos han tenido que vivir en este último trimestre del año.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1133683687365795840

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -