Borges dijo que se solicitarán «acciones más fuertes» del Grupo de Lima contra Maduro #30May

-

- Publicidad -

El representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, confirmó que próximamente se solicitará a esta organización que se brinde más apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Pese a que el Grupo de Lima ha tenido diversos encuentros para tratar la situación de crisis por la cual atraviesan los venezolanos, aún no se ha dictaminado alguna estrategia que contribuya en la búsqueda de la democracia de Venezuela.

- Publicidad -

Ante esto, Borges aseguró que en los próximos días se pedirá al Grupo de Lima que realicen «acciones más fuertes» contra el régimen de Maduro y así poder finiquitar el cese de la usurpación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.905,39 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 62.905,39 puntos con una variación de 556,69 puntos (+0,89%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -