Borges: ¡La dictadura cubana es la responsable del caos que vive Venezuela y pronto llegará la libertad! #31May

-

- Publicidad -

Este viernes 31 de mayo el representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, acusó a la dictadura cubana de ser responsables por la crisis actual que padece Venezuela.

“La comunidad internacional seguirá presionando y apoyando al pueblo venezolano en su lucha por el cambio y la libertad. ¡La dictadura cubana es la responsable del caos que vive Venezuela y pronto llegará la libertad!”, expresó Julio Borges a través de su cuenta en Twitter @JulioBorges.

- Publicidad -

De igual modo, el líder del partido Primero Justicia anexó un video que indica que el régimen chavista ha entregado más de 500 toneladas de ayuda humanitaria a cuba durante los últimos dos años. Esto mientras miles de venezolanos mueren en los hospitales por falta de medicinas y alimentos.

En el visual se aseguró que “todo ha sido un plan diseñado por Cuba para sustraer las riquezas de Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -