Este viernes se celebra la coronación de la Santísima Virgen Maria #31May

-

- Publicidad -

Hoy 31 de mayo se celebra la coronación de la virgen Maria. En este mes la madre de Jesús, desde su trono, desciende hasta nosotros con dones generosos y abundantes.

En Venezuela, todas las iglesias centran su atención en el papel de la madre de Dios en la historia de nuestra salvación. También celebran con la contemplación de las apariciones de la Virgen en todas sus advocaciones, como la Coromoto, Divina Pastora, La Chinita y la virgen del Valle, acompañado del rezo del santo Rosario donde cada misterio nos dice que María trae a Jesús hacia nuestras vidas así como lo trajo al mundo.

- Publicidad -

Es por ello, que para los católicos mayo es el mes donde se intensifican todas las oraciones a Dios a través de María por las necesidades propias y las del mundo entero.

La Iglesia invita a todos los fieles a interiorizar e imitar las virtudes de María  tanto a nivel personal como comunitario.

María nos ayuda a vencer la tentación y conservar el estado de gracia y la amistad con Dios para poder llegar al Cielo. María es la Madre de la Iglesia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -