Ecuador y Venezuela empatan en duelo previo a Copa América Brasil 2019 #2Jun

-

- Publicidad -

En un duelo previo a lo que será la Copa América 2019, la Vinotinto empató con la selección de Ecuador  1-1 en un cotejo amistoso disputado en la ciudad Miami, Estados Unidos.

Con 38 minutos en el reloj, el futbolista Roberto Rosales hizo efectivo un penal y así la Vinotinto se adelantó en el marcador. El juego no estuvo del todo bien para los ecuatorianos quienes apenas conseguían llegar al medio campo.

- Publicidad -

El segundo tiempo le dio la oportunidad a Hernán Darío Gómez de darle juego a sus elementos de banca. Valencia y a Ayrton Preciado fueron los responsables de salvar lo que sería un mal resultado, pues entre ambos efectuaron la jugada que el de Tigres firmó para el 1-1.

Con la ventaja, Venezuela cedió el terreno a los ecuatorianos sin replegarse y con orden en las líneas para impedir cualquier ataque contrario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -