Brasil reafirmó el apoyo pleno al Presidente (E) Juan Guaidó #3Jun

-

- Publicidad -

El Gobierno de Brasil, liderado por Jair Bolsonaro, reiteró el apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en a búsqueda de la democracia del país.

El gobierno brasileño afirmó que tienen la disposición de trabajar para “aliviar el sufrimiento del pueblo venezolano”.

- Publicidad -

Además, mediante la cuenta de Twitter de la Comisión de Política Exteror de la Asamblea Naciona, se detalló que: “Nuestro vecino e importante aliado Brasil está claro de la importancia hemisférica que tiene la recuperación del hilo constitucional, la libertad y la democracia de Venezuela. La libertad de Venezuela es la paz de nuestro hemisferio”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -