Velásquez: Esfuerzos diplomáticos son inútiles con estos enfermos de poder #3Jun

-

- Publicidad -

Este lunes 3 junio el dirigente de la Causa R y ex gobernador del estado Bolívar, Andrés Velásquez, llamó “enfermos de poder” a los funcionarios del régimen chavista y expresó que los “esfuerzos diplomáticos son inútiles” cuando se trata de negociar con ellos.

El político indicó a través de su cuenta de Twitter @AndresVelasqz que, dichas reuniones y esfuerzos dados por el Grupo de Lima y el Grupo de Contacto Europeo “son inútiles con estos enfermos de poder”. Alegó que nuevamente “se estrellarán” con “estas mafias y grupos criminales que detentan el poder en Venezuela”.

- Publicidad -

Seguidamente, recalcó que lo que sí es necesario en este momento es  “incrementar la presión” ante el régimen para lograr el cese de la usurpación.

“Maduro, está aferrado al poder y no lo soltará.Todo diálogo, negociación o intermediación con el tirano, será inútil y tiempo que se le otorga. La fuerza y presión de todos, dentro y fuera, será lo que OBLIGUE al cese de la usurpación y fin de la tiranía.”, escribió Velásquez el pasado viernes 31 de mayo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -