Abrams: Los venezolanos deben ser capaces de unirse y tomar las decisiones #6Jun

-

- Publicidad -

Elliot Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, indicó que el régimen chavista debe tomar cuanto antes una decisión.

«El paso más importante que pueden tomar para revertir la crisis política en Venezuela es regresar a la Asamblea Nacional y tomar sus curules”, precisó.

- Publicidad -

Además, opinó que los venezolanos deben unirse para poder plasmar sus deseos: «Los venezolanos deben ser capaces de unirse y tomar las decisiones que enfrenta su país a través de elecciones libres y justas que reflejen la voluntad de la mayoría, no de una minoría corrupta que detenta el poder».

Así mismo, precisó que las mismas acciones deberían tomar todos los políticos de los factores demócratas del país: «La AN, como el único cuerpo electo previsto en la Constitución, es quien puede manejar mejor este proceso”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -