Borges expuso ante el Grupo de Lima situación de «precariedad y pobreza» en Venezuela #6Jun

-

- Publicidad -

El representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, alertó a los cancilleres de la alianza regional, que si Nicolás Maduro continúa en el poder, la migración forzada de venezolanos a países del continente se incrementará.

«El nivel de precariedad y pobreza es atroz. La gasolina no la hay fuera de Caracas, la gente tarda hasta cinco y seis días haciendo colas para abastecerse de combustible, no hay electricidad ni internet y la mayoría de negocios están cerrados. Con esto quiero decir que el problema de Venezuela no se va a estabilizar, va a empeorar», manifestó Borges durante la XIV reunión de ministros de relaciones exteriores del Grupo de Lima.

- Publicidad -

«Si Nicolás Maduro se mantiene en el poder crecerá la migración. ¡Es hora de actuar!», agregó el diplomático designado por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Encuesta | Más del 90% de los usuarios de El Impulso se sienten motivados a participar en las elecciones presidenciales #26Abr

Venezuela celebrará elecciones presidenciales el próximo 28 de julio, bajo un esquema de denuncias de supuestas irregularidades en el Registro Electoral (RE), restablecimiento de las sanciones de Estados Unidos e inhabilitaciones de candidatos adversos al gobierno de Nicolás Maduro, principalmente la postulación de María Corina Machado, ganadora de la Primaria de la oposición en el 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -