Perú solicitará visa a migrantes venezolanos a partir del 15 de junio #6Jun

-

- Publicidad -

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, anunció este jueves que a partir del 15 de junio los venezolanos que quieran ingresar a ese país deberán presentar pasaporte y «visa humanitaria».

«A partir de la próxima semana, del día 15 de junio solamente podrán ingresar a nuestro país venezolanos con pasaporte y el visado correspondiente. Será un requisito contar con la visa humanitaria correspondiente, la cual será expedida en los consulados del Perú en Venezuela», expresó Vizcarra.

- Publicidad -

«Si abrimos los brazos, como siempre lo ha hecho el Perú, pero ahora vamos a ser rigurosos en el control de la gente que ingrese y quienes han ingresado de manera ilegal serán expulsados», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -