Maduro firmará acuerdo con la Cruz Roja para “acelerar” ingreso de la Ayuda Humanitaria #7Jun

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro anunció que hoy viernes se firmará un convenio con la Cruz Roja Internacional con el fin de apresurar el ingreso de la Ayuda Humanitaria a Venezuela.

«Mañana 7 de junio se va a firmar el acuerdo, ya oficial, entre el Ministerio del Poder Popular de la Salud y la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja para que la Cruz Roja acelere e incremente todo su apoyo humanitario a Venezuela», dijo durante cadena nacional.

- Publicidad -

Maduro expresó que dicho organismo, al igual que China o Rusia, ya han dado donaciones al país.

Seguidamente, el líder chavista indicó que también firmará un acuerdo con una empresa rusa para producir insulina. «Mañana vamos a firmar en la feria económica mundial de San Petersburgo, en Rusia, un acuerdo de producción conjunta de insulina en Venezuela», expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -