Bernal ante quejas por containers en la frontera: Los podemos pintar y ponerlos más bonitos #9Jun

-

- Publicidad -

Luego de la reapertura de la frontera colombo-venezolana en el estado Táchira por parte del régimen de Nicolás Maduro, usuarios se quejaron por las condiciones en que se encuentran los puentes y criticaron que hasta ahora no se hayan quitado los containers que se utilizaron para “evitar” el ingreso de la ayuda humanitaria en el mes de febrero.

No obstante, el funcionario chavista, Freddy Bernal, se pronunció para responder a dichos comentarios e indicó que los pueden pintar para ponerlos “más bonitos”, ya que por ahora no los moverán.

- Publicidad -

«Los containers los podemos pintar y ponerlos más bonitos si eso perturba la parte visual, no tenemos problema con eso. Con respecto a los carros quemados, sí los vamos a remover por supuesto, pero recuerden que fue una orden que fue dada el día de ayer», dijo Bernal, durante una rueda de prensa.

Por otro lado, se informó que el paso de ciudadanos a través de las trochas se redujo considerablemente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -