Delsa Solórzano dijo que entiende el desánimo de los venezolanos pero instó a seguir firmes #10Jun

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional, indicó que entiende que entre los venezolanos haya desánimo debido a que nos e ha concretado el cambio político en Venezuela, luego de que se cumplan casi cinco meses de que Guaidó se juramentó como presidente encargado del país.

Yo entiendo que se sientan así (con desánimo), pero a ellos les quiero decir que nosotros vamos a seguir luchando, si nosotros nos rendimos, el dictador gana y a mí no me da la gana de regalarle el país a un dictador”, precisó Solórzano.

- Publicidad -

En una entrevista concedida al periodista César Miguel Rondón, destacó que las críticas que sean constructivas son válidas. ”Ya habrá momento para que cada uno de nosotros presente una opción distinta, cuando haya democracia. Lo primero que hay que hacer es salir de Maduro”.

Aseveró que los venezolanos están urgidos de que se de el cambio político ansiado, por lo cual presionan para que finalmente se ejecute el cese de la usurpación y unas elecciones libres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -