Francisco Maturana será el asesor de Rafael Dudamel para la Copa América #10Jun

-

- Publicidad -

Luego de concretarse la victoria de La Vinotinto 3-0 contra Estados Unidos -la cual es la primera en la historia de Venezuela ante esta selección- se confirmó que el cuerpo técnico de la selección criolla contará con la presencia del exjugador colombiano, Francisco Maturana, quien será un refuerzo de estrategia para el director técnico Rafael Dudamel.

Cabe destacar que Maturana tuvo un recorrido importante como futbolista de la selección Colombia, pero que también es recordado con mucha alegría en ese país por su labor como director técnico, ya que en la Copa América de Argentina 1987, guió a Colombia a un tercer lugar, luego de ganarle a los locales, quienes venían de ser campeones del mundo.

- Publicidad -

Además, en el 2001, Maturana fue el técnico de la selección Colombia en la hazaña histórica de ese año, cuando se coronaron campeones de la Copa América, esa que se disputó en sus tierras.

Por esta razón, Venezuela confirmó que será el asesor del director técnico Rafael Dudamel, quien comentó que: “Maturana es un hombre que, con escucharlo, ya uno clarifica por dónde tiene que ser el camino, él es en quien me apoyo porque siempre ha estado abierto y pendiente de mi carrera”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -