Prosperi: 75% de los trabajadores de la salud tiene desnutrición #10Jun

-

- Publicidad -

Carlos Prosperi, médico venezolano, aseguró este lunes que el 75% de los trabajadores de los hospitales tiene desnutrición de leve a moderada. Destacaron que un porcentaje mínimo se alimenta de forma adecuada.

«Este 75% solamente incluye a los que ganan ese sueldo de 7 dólares al mes, que no les sirve para nada. El 25% restante, que se alimenta de forma adecuada, es porque tiene un trabajo extra», expresó Prosperi.

- Publicidad -

Prosperi denunció que los principales centros asistenciales del país no cuentan con insumos, reactivos, material médico quirúrgico ni con la infraestructura necesaria.

«No contamos con insumos, reactivos, material médico quirúrgico ni con la infraestructura necesaria. Las medidas que vamos a tomar en las próximas semanas serán mucho más contundentes que las que hemos tomado en los últimos años, porque no seguiremos tolerando que Maduro y Alvarado sigan cometiendo genocidio con nuestro pueblo enfermo», dijo el galeno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -