Selección venezolana de patinaje se entrena en Cúcuta de cara al Mundial en España #11Jun

-

- Publicidad -

La selección venezolana de patinaje está realizando un proceso de entrenamiento en Cúcuta, Colombia, para afinar los detalles de cara al World Roller Games (Mundial de Patinaje) que se realizará en Barcelona, España.

El presidente de la Federación de Patinaje de Venezuela, William Rojas, precisó que esta preparación de los atletas venezolanos se está realizando en Cúcuta debido a que allí fue que se escogió a a la selección de Colombia y se tendrán sus registros como referencia.

- Publicidad -

Por otra parte, detalló que otro de los motivos importantes para escoger esa localidad como sede de preparación, es que la mencionada pista es VESMACO y en Venezuela «no hay una sola pista homologada para que nuestros atletas puedan entrenar».

De esta manera, los nueve jóvenes atletas venezolanos que representarán a Venezuela en el Mundial de Patinaje, donde destacan los larenses Dana Guillen y Roberto García, buscan llegar al máximo de sus capacidades para optar por medallas para la nación.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis V. León: Las sanciones no son una solución pero es una opción para generar recursos, producción, empleo y actividad privada #18Abr

Las sanciones no solucionan el problema político y en cambio agravan la situación económica y la calidad de vida de la población, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, ante la decisión de los Estados Unidos.  
- Publicidad -
- Publicidad -