Solo el 7 % de los venezolanos cuentan con gas directo #11Jun

-

- Publicidad -

Antero Alvarado, socio director de Gasenergy para Venezuela, aseguró este martes que solo el 7% de la población venezolano tiene acceso al gas metano, que llega a sus residencias a través de tuberías.

Alvarado puntualizó que el 93% de los ciudadanos dependen de una bombona de gas propano. El especialista destacó la importancia que se invierta en la creación de una red de gas metano para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

- Publicidad -

Explicó que “con la masificación del gas metano, se reduciría significativamente el gasto de los ciudadanos en la compra de gas”. Señaló que es importante “que la industria del gas se separe de la petrolera, para que deje de vivir en la sombra de esta y pueda desarrollarse libremente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -