Al menos 30 migrantes desaparecidos en naufragio entre Venezuela y Curazao #12Jun

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, aseguró que al menos 30 migrantes venezolanos están desaparecidos luego de que naufragara una lancha en la que se trasladaban de forma clandestina rumbo a a Curazao.

El parlamentario informó que la lancha había salido este pasado viernes desde Agüide, un pueblo costero que está ubicado en el estado Falcón, y se asume que iban entre 30 y 35 venezolanos.

- Publicidad -

«Ninguno se ha puesto en contacto con sus familias, lo que hace temer lo peor«, detalló.

Hasta el momento, las autoridades venezolanas no han confirmado el suceso, pero un cadáver de un hombre con chalecos salvavidas fue encontrado cerca de la bahía de Bullenbaai, Curazao, según informaciones de la Guardia Costera pero aún no se sabe si esta persona está asociada con la lancha donde se trasladaban los venezolanos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel Antequera ante las cámaras de El Impulso

VIDEO | Daniel Antequera: La pelea es votando #15Abr

El dirigente, Daniel Antequera, ve clave que las personas se inscriban en el RE y expresen su deseo de cambio en las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

Consorven pide al CNE brindar accesibilidad a personas con discapacidad en elecciones #18Abr

La Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven) solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que dé información sobre los procesos de inscripción de personas con discapacidad, para conocer cuáles son los mecanismos de registro para la mesa uno.
- Publicidad -
- Publicidad -