#Galería: Vehículo se incendió en el centro de Barquisimeto #13Jun

-

- Publicidad -

Un vehículo se incendió este jueves en la calle 20 con carrera 20, en pleno centro de Barquisimeto.  Se conoció que el hecho se registró aproximadamente a las 3:00 de la tarde cuando el chofer estacionó el vehículo en plena arteria vial y sorpresivamente el carro comenzó a incendiarse.

Varias personas y comerciantes que se encontraban en el lugar trataron de apagar el fuego, hasta que hicieran acto de presencia funcionarios del cuerpo de bombero del municipio Iribarren.

- Publicidad -

Trascendió que lo que pudo haber ocasionado el incendio fue un corto circuito, sin embargo, las autoridades correspondientes realizan las averiguaciones correspondientes.

Hasta ahora, el conductor salió ileso del accidente y solo hubo daños materiales.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -