#PulsoEmpresarial Mega jornada de esperanza: Uno worship 2019

-

- Publicidad -

LA PAZ Y ESPERANZA de nuestra ciudad y su gente, encuentros de bienestar disponibles para toda la colectividad larense del 14 al 29 de junio de 2019, se estarán llevando a cabo en sitios estratégicos de Barquisimeto, donde podrán participar con aportes, manos y corazones quienes quieran unirse a esta iniciativa que responde a la necesidad de calma, esperanza, soluciones, UNIÓN de los venezolanos y extranjeros en nuestra tierra, ante nuestra actual realidad.

Ancianos o jóvenes solos, personas en mendicidad, hombres y mujeres agobiados en diligencias agotadoras, con desesperanza, tristeza, hambre y sed, niños padeciendo consecuencias lamentables, nos impulsa a considerarlos como parte de una novedad más allá del gran concierto que venimos haciendo una mañana en alguna iglesia de la Barquisimeto: lanzaremos en esta 4ª edición UNO WORSHIP 2019 una Mega Jornada de Esperanza que sin promover ni importar la denominación religiosa, sino que nos mueven los valores cristianos conectándonos en fe a todos los venezolanos, y, por la motivación que tenemos de ser posibilidad a otros viviendo a Jesucristo como un estilo de vida, sembrando semillas de esperanza con palabras y actos de amor, de una manera amena y práctica, nos uniremos para bendecir a la gente más allá de las paredes de las iglesias, con alegría, abrazos, escuchándolos  y brindándoles una palabra de aliento.

- Publicidad -

Nuestra AGENDA DE UNO WORSHIP de junio 2019 comienza la mañana delviernes 14 de junio en el Centro Socioeducativo “Dr. Pablo Herrera Campins” El Manzano; sábado 15 de junio en la mañana visitaremos a familiares en el Hospital Central Universitario “Dr. Antonio María Pineda”; domingo 16 de junio en la tarde en el Hospital del Seguro Social “Dr. Pastor Oropeza Riera” al oeste de la ciudad; sábado 22 de junio haremos una especial PARADA ESPECIAL EN LAS TRINI (C.C.L.T.) al este; para culminar el sábado 29 de junio a las 9 de la mañana en Comunidad Cristiana Vida Plena (C.C. Colinas de Santa Rosa en Santa Elena).

UNO WORSHIP es una convocatoria de adoración que brinda la oportunidad de sumar talentos, esfuerzos y voluntades de hombres y mujeres que representan a diferentes congregaciones Cristianas de Venezuela, para unirnos como “La Iglesia de Cristo” esto, a través de un hermoso vínculo que es la adoración. 

Como movimiento nacional que no pertenece, ni representa a una congregación cristiana en específico, trimestral nos reúne en un gran concierto que se realiza en distintas iglesias para alabar y adorar a Dios, en familia y entre amigos. Creado y dirigido en el 2017- inicialmente en el Zulia y ahora desde Lara -por el reconocido músico y productor zuliano Isaías Alfonso Herrera, recobra fuerza por los corazones, artistas y personas comprometidas con el prójimo en Barquisimeto y en junio 2019 tiene el plus de la MEGA JORNADA DE ESPERANZA con presencia en hospitales, centros socioeducativos y calles de la ciudad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -