Beatriz Becerra dijo que crisis venezolana es “similar a la de los refugiados sirios” #14Jun

-

- Publicidad -

La ex eurodiputada, Beatriz Becerera, comentó que la crisis que están viviendo los venezolanos en la actualidad es “similar a la de los refugiados sirios”.

Precisó que aunque se parecen, la condición de Venezuela es distinta, ya que surge sin que se haya creado una guerra: «En Venezuela no ha habido una guerra. Sólo un régimen criminal, infecto, podrido, que ha esquilmado el país”.

- Publicidad -

“Cuatro millones de venezolanos han huido de su país porque no hay agua, no hay comida, la economía ha colapsado y el régimen actúa con brutalidad cada vez mayor. Los que todavía tienen algo ahorrado y pueden, se van a EEUU o España, los que no, terminan en campos de refugiados en varios países de América Latina, sobre todo en Colombia”, comentó.

Aseguró que el régimen se aprovecha del hambre para convertirlo en su arma letal: “El tirano y sus secuaces machacan a la población para seguir robando. Apurando el uso del hambre y la necesidad como arma de guerra”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -