Beatriz Becerra: Es vergonzosa futura visita de Bachelet a Venezuela #14Jun

-

- Publicidad -

La vicepresidenta de la subcomisión DDHH del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, cuestionó este viernes la visita de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos en la ONU, Michelle Bachelet, a Venezuela calificándola como “vergonzosa”.

“Sra. @mbachelet, el comunicado de su visita a Venezuela es una desgracia y una vergüenza. ¿De verdad reconoce como presidente al tirano usurpador Maduro, causante de la crisis humanitaria? ¿Y a sus cómplices como interlocutores? ¿Por qué no ahorra esta humillación a @ONU_derechos?”, escribió Becerra en su cuenta en Twitter @beatrizbecerrab.

- Publicidad -

Es importante destacar, la Alta Comisionada de los Derechos Humanos en la ONU, Michelle Bachelet, estará en Venezuela entre los días 19 y 21 de junio, para solventar la liberación de los presos políticos en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -