Ledezma Guaidó debe negociar la aplicación del 187.11 de la Constitución #14Jun

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, habló en la mañana de este 14 de junio sobre la carta pública que escribió junto a Diego Arria y María Corina Machado dirigida al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Principalmente, Ledezma enfatizó en pedirle a Guaidó que deje a un lado las posibilidades de conversaciones con el régimen de Maduro: «Le pedimos a Juan que pase la página, que no deje que Maduro siga especulando que están dialogando con la oposición”.

- Publicidad -

Comentó que en el pasado, los factores democráticos del país han tenido el error de intentar mediar con el régimen de Maduro, pero advirtió que «este régimen no tiene la voluntad de acceder a una salida pacífica del poder y eso está más que demostrado».

Además, señaló que Guaidó debe comenzar a negociar con la comunidad internacional para aplicar el artículo 187.11 de la Constitución de Venezuela, antes de que la Asamblea Nacional sea diluida por completo: “Ya van 22 diputados, luego no se dónde irán a sesionar, si en Ramo Verde o en el exilio”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -