#VIDEO María Corina Machado envió mensaje de ánimo: Se va a liberar a la nación de Bolívar #14Jun

-

- Publicidad -

Maria Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, envió un mensaje de ánimo a la ciudadanía venezolana que de a poco pareciera perder la esperanza de un verdadero cambio en el país.

María Corina sostuvo una conversación con el periodista Leopoldo Castillo en el programa Al Cierre de EVTV, donde aprovechó para fustigar la posición de algunos personajes de los factores democráticos venezolanos que aún no terminan de dar un paso para convencer a los venezolanos.

- Publicidad -

A tal efecto, la coordinadora de Vente Venezuela instó a que mantengan la firmeza, ya que aunque sientan múltiples decepciones, sabe que el pueblo venezolano «jamás se rinde» y por ende se finiquitará la libertad del país.

«Se va a liberar no solo a la nación de Bolívar, sino que garantizará la liberación del crimen, la corrupción y el socialismo en el hemisferio”, aseveró María Corina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -